segunda-feira, 30 de abril de 2012

Fernando Alonso tendrá nuevo compañero en 2013


Según indican los especialistas de Formula 1, todo apunta a que Fernando Alonso habría avalado la llegada del australiano en sustitución de Felipe Massa para la temporada 2013.

Que Ferrari ha decepcionado en los últimos años, a pesar del talento de Fernando Alonso, es conocido por todos. Por ello, los dueños del 'caballino rampante' ya comienza a trabajar de cara a la próxima temporada y según indicaron fuentes a nuestro "reportero" español, la llegada de Mark Webber a la escudería italiana "está hecha".

Tanto el australiano como Hamilton culminan contrato esta temporada, pero por cuestiones de mercado y por la turbia relación en el pasado con el inglés, es más idónea la llegada del actual piloto de Red Bull.

 

Amistad con Alonso


Una de las claves para la llegada de Webber en la relación que tiene con Fernando Alonso. Este aspecto ha sido destacado por el español, quien cada día tiene más peso dentro de la escudería italiana. Además, el asturiano ha sido el único que ha hecho méritos suficientes para hacerle frente a los Red Bull y McLaren, mientras que Massa ha decepcionado.

 

Apuesta a futuro:


El próximo año, Webber cumplirá 37 años y en su trayectoria en la F1 se destaca su experiencia y su consistencia. En la actual temporada, el papel que viene cumpliendo el mexicano 'Checo' Pérez ha hecho que se rumoree su llegada a Ferrari. No obstante, y a pesar de venir de la Ferrari World Academy, Pérez necesita más experiencia para dar un salto tan importante y poder estar al frente de un volante de tal envergadura.

Por: René Torres directo de España para nuestro blog
Fonte: Eurosport


Leia mais....(Clíque no título do Post)

Nenhum comentário:

Postar um comentário