sábado, 16 de fevereiro de 2013

Ronaldo (R9) deja de ser el ‘gordito’

Foto: Red Social de Ronaldo/Reproducción
El que fue considerado como el mejor jugador del mundo ha ganado su partido más difícil: el de la obesidad. Ronaldo, que llegó a pesar 118 kilos, participó en un reality de una televisión brasileña para perder peso y vaya si lo ha conseguido. El exjugador posa orgulloso con su nuevo look, más parecido al jugador que maravilló al mundo.

Pesando 118 kilos, Ronaldo entró en el reality show 'Medida certa' de la televisión brasileña. El objetivo era reducir esa figura oronda que lucía y vaya que si lo ha hecho. Después de mucho ejercicios, bailes y demás técnicas de adelgazamiento a las que fue sometido en el programa televisivo, Ronaldo ha bajado veinte kilos y se ha quedado así de bien.

Como se dice, lo difícil no es llegar sino mantenerse y ese es el nuevo objetivo del exdelantero de Real Madrid, Barcelona, Inter de Milan, etc. Ronaldo, que siempre ha tenido problemas para quedarse en un peso estable, tiene ahora una buena ocasión para hacerlo. Más aun después del superar el trauma que supone pasar un divorcio. Ronaldo se separó a principios de años de Bia Antony, la que fuera su mujer durante siete años, y esa es una de la razones a las que se achaca su gran subida de peso.

Pero ahora, con un peso ideal para él, Ronaldo vuelve a estar bien. Su báscula lo agradecerá.

Por: Pepe González de España especialmente al nuestro Blog
Fuente: Eurosport
Leia mais....(Clíque no título do Post)

Nenhum comentário:

Postar um comentário